Forma de pago:

En NACAR puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito.

Precios:

Los precios de cada producto están identificados en Euros con el impuesto sobre el valor añadido (IVA) incluido.

Gastos de envio:

Envío a domicilio Estándar tienen un coste de 5,00 euros y de 7 euros el Envío Ampliado; para los pedidos que incluyan muñecas, maletas, capazo. 

NACAR trabaja con las mejores empresas de mensajería para ofrecer un buen servicio y aplica los precios de tarifa de envío según promociones.


Pedidos:

Los datos comunicados por el cliente quedan registrados en la web de NACAR y constituyen la prueba de la transacción comercial. Tras la validación del pedido por parte del cliente, NACAR le enviará un correo electrónico para notificar la compra. NACAR se reserva el derecho a no realizar una entrega en caso de que el cliente tenga algún litigio con NACAR.

Plazos de entrega:

Todos los envíos a domicilio en la Peninsula serán entregados en un plazo máximo de 7- 10 días laborables, aunque la mayoría de nuestros envíos suelen entregarse antes en 3-4días.  Dependerá del stock que haya en las tienda. Si tu pedido es de carácter urgente siempre puedes escribirnos a pedidos@nacartocados.es e intentaremos ayudarte.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivos, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.

Cambios o devoluciones:

Todos los productos de NACAR podrán ser cambiados o devueltos en un plazo de 14 días a contar desde que fueran recibido. Para más información visita nuestra página de devoluciones.

Factura:

NACAR enviará la factura al cliente por correo electrónico si este lo solicita.