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Envíos

Los gastos de envío nacionales (excepto Canarias y Baleares) son de 5,90€, siendo gratis para los pedidos superiores a 80€

España peninsular los envíos pueden llegar hasta 72 horas laborales, desde que hacemos el envío desde Nácar.

En Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, hasta 6 días laborales.

En Europa, el plazo de envío es de hasta 72 horas laborales.

Para el resto del mundo, el plazo es de hasta 10 días laborables. El pago de aduanas correspondientes a cada país correrá a cuenta del cliente.

El tiempo indicado en las reservas se puede ver alterado por agentes externos a Nácar, aunque normalmente no ocurre.

Las prendas adquiridas en Nácar no se podrán emplear en páginas y empresas ajenas de alquiler.

Devoluciones

El plazo para realizar una devolución es de 15 días a partir de la recepción del producto.

Nunca se devolverá el importe, si se le cambiará por otro articulo de nuestra tienda, haciéndose cargo de ambos portes, de devolución y de siguiente envío.

Para realizarla por favor ponerte en contacto con pedidos@nacartocados.es o si prefieres en el teléfono 666518177 y te indicaremos cómo proceder.

El producto tendrá que llegar al almacén en perfecto estado antes de que se cumplan los 15 días mencionados, con el mismo embalaje y en las mismas condiciones. Así como con la etiqueta original. 

 

En el resto de zonas, el envío hasta el almacén central correrá a cuenta del cliente. Se pueden realizar devoluciones de todos los productos, siempre que vengan en perfecto estado y embalaje original. El plazo para realizar la devolución es de 15 días a partir de la recepción del producto. La devolución del importe pagado por la compra se llevará a cabo con la mayor brevedad posible una vez recibido el producto devuelto.

 

Cambios

 

Si recibe un producto en mal estado o con algún defecto debe comunicarlo en un máximo de 48 horas después de recibir el pedido, no haciéndose cargo el vendedor de los daños que pueden venir por la usabilidad de los mismos.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del producto o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En caso de realizar una devolución al almacén de Nácar fuera de plazo, el cliente se hace responsable de la retirada de la mercancía enviada más tarde de los 15 días naturales que existen para realizar cambios y devoluciones.